VASOS para WHISKY – Los mejores VASOS para beber WHISKY 2019

Estos vasos para whisky son la opción favorita de los expertos bebedores de whiskey. Su perfecta capacidad, forma única e inmejorable relación precio-calidad lo convierten en los mejores vasos que se pueden encontrar en el mercado, a la hora de elegir el perfecto modelo de vaso para esta deliciosa bebida espirituosa. 

vasos para whisky de buen diseño

Características

  • Cristal cortado.
  • Pesada y sólida.
  • 2 vasos de 300 ml. de cristal para whisky en lujosa caja de regalo.
  • Estilo tradicional de cristal cortado con un toque contemporáneo.
  • Cristal sin plomo, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Apto para lavavajillas.

Mejor opción de Vasos para Whisky

Ventajas

  • Set de regalo perfecto: Este juego de vasos para whisky incluye 2 vasos muy elegantes embalados con una caja muy atractiva ideal para regalar; es un regalo perfecto para un experto de whisky, o para todo aquel que este comenzando en el atractivo mundo de esta exitosa bebida.
  • Material seguro: Está hecho de los vidrios 100% sin plomo, inodoros, insípidos y no tóxicos, puede disfrutar de bebida sin preocupaciones.
  • Elegante forma: Este set de vasos tiene una forma única que ofrece un atractivo disfrute visual. Tiene un cómodo agarre y su base mantiene el vaso balanceado y evita derrames.
mejor regalo de whisky
mejor regalo para el padre

Modelos de vasos para whisky en OFERTA

HACE CLICK PARA VER MAS OFERTAS

 

Antes de comprar estos vasos para whisky debes saber esto

Estos hermosos vasos de cristal cortado sin plomo para whisky de Lunar Oceans fueron diseñados con la forma perfecta de disfrutar esta bebida espirituosa de calidad.

Al sostenerlo en su mano setira el placer de beber una bebida unica en un vaso unico gracias a su diseño elegantes y el peso perfecto, ademas tienen una forma abierta que permite al whisky respirar.

Estilo tradicional de cristal cortado con un toque contemporáneo lo convertiran en su vaso preferido, tanto en casa como en cualquier lugar.

Envuelto en paquete de 2, empaquetado en la caja especial de Lunar Oceans perfectamente diseñada para proteger y ademas para presentar como un perfecto regalo.

Conclusión final: los mejores vasos para beber whisky

Este perfecto set de vasos son la mejor oferta que podemos encontrar en el mercado para degustar esta espirituosa bebida. Tienen la capacidad perfecta y un material inmejorable a la hora de catar un Whiskey on the Rocks. Su singular forma y estructura hace que este vaso se convierta en la opción de cualquier experto bebedor de whisky. 

Para finalizar, y uno de los grandes motivos de porque este vaso es el mejor, es su IMBATIBLE precio y CALIDAD.

Los expertos en whisky tienen una opinión muy clara: Recomiendan estos vasos para whisky como la mejor elección de este 2019

COMPRALA AHORA CON ESTA OFERTA!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lunar Oceans
Product Name
Vasos de Whisky
Price
EUR 39.71
Product Availability
Available in Stock