Piedras para whisky – Los mejores cubos para Whiskey en 2019

Las piedras para Whisky de Amerigo son la opción favorita de los expertos bebedores y catadores de Whiskey. Su modelo con alta calidad de materiales combinados con un excelente diseño y tamaño hacen que en 2018 sean la mejor opción a la hora de comparar precio y calidad.

las mejores rocas para whiskey 2018

CARACTERÍSTICAS:

  • No permite que el agua se mezcle con su bebida
  • Conserva los atributos ideales de su Whisky
  • Luce sofisticado en el vaso
  • Enfriar la bebida sin alterarla, y tiene una apariencia similar al hielo
  • Podemos disfrutar tranquilamente el whisky, bebiendo lentamente, sin que sufra alteraciones.
  • Sus bordes son redondeados, por lo que evita la ralladura de los vasos
  • Proporciona un frío suave y constante en la bebida.
  • No vamos a tener el problema de no tener hielo en la heladera
  • Aprobadas por la FDA, sin BPA
  • Fáciles de limpiar – Limpiar con agua tras el uso

Mejor opción Set de Piedras para enfriar Whisky

Ventajas de las rocas para Whisky Amerigo

✔️ EL SET DE PIEDRAS PARA EL WHISKY INCLUYE: 8 Piedras de acero inoxidable + 2 posavasos + Molde para hielo tradicional + Una pinza con extremos de goma para servir hielo.

🎁 SEA ÚNICO A LA HORA DE ELEGIR UN REGALO – ¿Quiere hacer un regalo único y memorable para una persona especial? ¡Este elegante set para el whisky sin duda harán este regalo inolvidable!

🥃 SU BEBIDA TENDRA EL MISMO EXQUISITO SABOR DE PRINCIPIO A FIN – ¡El whisky no será jamás aguado y lucirá fantástico en el Vaso! ¡Haga clic en «Añadir a la cesta» y compre sin arrepentimientos con nuestra garantía de 90 días de devolución de dinero sin hacer preguntas!

👍 MÍMESE COMO USTED SE LO MERECE – Las piedras de acero inoxidable para whisky  son la mejor opción. Usted se merece obtener lo mejor de su bebida SIEMPRE!

¡Este set de regalo con piedras para el whisky es mucho más barato que comprar el hielo cada vez!

el mejore regalo para amantes de whisky
set de regalo de piedras para whisky

Modelos de piedras para enfriar bebidas en OFERTA

 

HACE CLICK ACA PARA VER MAS OFERTAS

Antes de comprar este set de piedras para Whisky debes saber esto

Las piedras para whiskey de Amerigo no son como el hielo que puedes conseguir en las tiendas, debes saber que hay una diferencia muy grande entra las rocas y los cubos tradicionales. Por ejemplo los cubos son ideales para enfriar de manera veloz cualquier tipo de bebida en la cual no importa si se mezcla con agua.

si compras las rocas de acero inoxidable vas a ver que son ideales para enfriar de manera suave bebidas que no se pueden mezclar con agua, o mejor dicho que si se mezclan pierden el sabor y las cualidades.

Son ideales para enfriar otras bebidas también como la cerveza o el vino. Siempre recordando que no van a proporcionar un frío intenso y rápido como los hielos tradicionales. Lo que si nos garantizan es que nuestra bebida tendrá el mismo sabor de principio a fin.

Conclusión final

Perfectas por muchos motivos, si esta buscando el producto ideal para tu colección de Whisky o si quiera hacer un bonito regalo, no lo dude mas entra en la tienda y reserva to producto antes que se agoten.

Las rocas para Whisky de Amerigo son su mejor opción, ya que tienen una calidad superior tanto en el diseño como en la calidad de los materiales a un precio increíble.

Ademas de contar con una relación Precio-Calidad increible, las piedras Amerigo otorgan una garantía de satisfacción por 90 dias. Lo que nos da una total seguridad a la hora de elegirlas.

Por todo ello los expertos catadores y bebedores de whisky recomiendan las Piedras Amerigo por su calidad superior y por considerarlas la mejor opción para enfriar el Whisky sin perder las propiedades y el sabor.

Comprala ahora con esta OFERTA!!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Amerigo
Product Name
Piedras para Whisky
Price
EUR 14,99
Product Availability
Available in Stock